Experiencias

cuando uno debe efrentarse a las practicas en el Jardín lo invaden ciertos temores, tales como: ¿Les caeré bien a las maestras?, ¿Será un grupo tranquilo?, ¿Podré hacerlo bien?, etc. tendemos a sentirnos inseguras frente a todo, pero hay algo importante que destacar: TODAS pasamos por lo mismo!
A medida que van pasando los días uno empieza a sentirse más cómodo, principalmente por los chicos maravillosos que te dan todo el amor del mundo, y te dan esa confianza plena en vos!
puntualizando mi experiencia, tenía temor con las maestras. me ponía a pensar si realmente les caía bien o no, si me harían la vida imposible o si serían un gran apoyo para mi. creo que la respuesta es la manera en que una enfrenta la situación, cómo una se presenta ante la maestra, si colabora o no, si está con los chicos, si sobrepasa los límites o respeta las decisiones de la maestra. una vez que nos vamos acomodando estás más tranquila. Obviamente hay excepciones que no tienen que ver con nosotras sino mismo con las docentes de esa sala, pero FUERZA! si realmente es tu vocación y queres hacerlo, no hay nadie que te pueda frenar.
Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario